Libros Recomendados

Libros Recomendados · 17. diciembre 2018
Tormenta cerebral es revelador y vivificante… Daniel Siegel demuestra que los supuestos inconvenientes de los años jóvenes tienen también sus ventajas, y que las lecciones de vida que esperan a los adolescentes son lecciones de las que puede aprender cualquiera de nosotros, a cualquier edad

Libros Recomendados · 01. diciembre 2018
Qué es "la masa"?, ¿Cuál es la relación entre masa e individuo? ¿Por qué medios el alma colectiva puede ejercer influencia en cada sujeto?, ¿En qué consiste esa influencia?En este trabajo, Sigmund Freud analiza porqué las sociedades se mantienen unidas, recurriendo a los conceptos de libido e identificación.

Libros Recomendados · 01. diciembre 2018
Antes de terminar esta guía recordarás cosas que no podrás olvidar, aunque quieras

Libros Recomendados · 01. diciembre 2018
En Pensar rápido, pensar despacio, Kahneman nos ofrece una revolucionaria perspectiva del cerebro y explica los dos sistemas que modelan cómo pensamos. El Sistema 1 es rápido, intuitivo y emocional, mientras que el Sistema 2 es más lento, deliberativo y lógico.

Libros Recomendados · 01. diciembre 2018
Conocemos muchos más sentimientos que colores. Por eso cada color puede producir muchos efectos distintos, a menudo contradictorios. Un mismo rojo puede resultar erótico o brutal, inoportuno o noble. Un mismo verde puede parecer saludable, venenoso o tranquilizante. Un amarillo, radiante o hiriente. Ningún color carece de significado.

Libros Recomendados · 30. noviembre 2018
Se describe la historia de la neuropsicología infantil, se analiza el desarrollo de los niños desde la perspectiva neuropsicológica y su relación con la maduración del sistema nervioso, apoyados por técnicas de neuroimagen.

Libros Recomendados · 30. noviembre 2018
12 estrategias revolucionarias para cultivar la mente en desarrollo de tu hijo.